Historia

Abarrotera Motolinia S.A. de C.V.

En Noviembre de 1986 en un local ubicado en la esquina de las calles Manuel Álvarez y Centenario de la ciudad de Colima, abre sus puertas un pequeño negocio de abarrotes dedicado a la venta directa al público en general.

En Agosto de 1987 se toma la decisión de cambio de domicilio a una bodega de la calle Motolinia en la misma ciudad de Colima, la cual gracias al mayor espacio nos permite ofrecerle un mejor servicio en el tiempo y forma de atención a todos nuestros clientes.

En 1993 ya con una amplia experiencia en el mercado de los abarrotes y con un crecimiento constante, se formaliza el nombre de la empresa para dar más formalidad a nuestros clientes y proveedores, el cual en el mes de Julio de ese mismo año queda inscrito oficialmente el nombre de “ABARROTERA MOTOLINIA S.A. DE C.V.”

Durante los próximos años y con el crecimiento tecnológico en puerta, durante el año 2000 se establece una pequeña red interna de cómputo para la toma de pedidos adquiriendo programas especializados en el ramo abarrotero, para la toma de pedidos en piso y venta en ruta, estos últimos para la atención más rápida de nuestros clientes por medio del uso de internet.

Con el pasar del tiempo y el aumento en la demanda de pedidos en ambos frentes, a principios del 2010, nuestra red de informática crece y se adquiere un sistema de cómputo hecho a las necesidades de esta abarrotera, y se implementa los pedidos en línea, mediante nuestra página Web, con esto manteniéndonos a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas para nuestros clientes.

Gracias al esfuerzo y dedicación del personal de ABARROTERA MOTOLINA S.A. DE C.V. nos hemos colocado en la preferencia de nuestros clientes dándoles el mejor servicio de calidad personalizado a sus necesidades, es por eso que seguiremos con la mejora constante, los valores y la ética profesional que no ha distinguido durante más de 30 años de servicio y cuidado de nuestros clientes.